Diana, una chica que ya se encontraba relacionada en el mundo del maquillaje, por fin se anima a compartir su sueño, ser una maquilladora profesional.
Créditos de fotografías : Diana Sánchez
En sus inicios, Diana ve el maquillaje como una forma de ocultarse a ella misma, con la intención de mejorar su autoestima y sentirse aceptada. Con el paso de los días y del perfeccionamiento de su técnica, se da cuenta que el maquillaje pasa a ser parte de ella como una pasión, y ya no como una mascara social.
Actualmente, la pasión que tiene por el maquillaje le permite expresar, compartir y vivir cada brochazo en su rostro, le da la confianza en ella misma para hacer público su talento, un talento que es aplaudido y apoyado por sus amigos, familiares y conocidos que la observan por medio de redes sociales, en las cuales, se pueden apreciar fotografías y videos que ella misma se anima a compartir.
Créditos de fotografías : Diana Sánchez
Maquillajes artísticos, casuales, elegantes y extravagantes, son los que conforman la galería de esta chica.
Su mas reciente participación en El Estudio, donde se ve plasmado su representación de una hermosa catrina mexicana. Dicho estudio intervine con la creación de un video creativo relacionado al el día de muertos.
Sin olvidar esta época del año, Diana realizó algunos maquillajes relevantes, los cuales se muestras en la siguiente galería.
Créditos de fotografías : Vanessa Quechol
Sin duda alguna, se aprecia que Diana tiene un futuro prometedor en el maquillaje, esperando siga sorprendiendo con su talento.
Referencias
Campus Training. 2020. Historia Del Maquillaje: El Origen Del Maquillaje. [online] Available at: <https://www.campustraining.es/noticias/historia-maquillaje/> [Accessed 27 October 2020].
Comentarios