top of page

HABLEMOS DE MENTIRAS

¡Eres mi media naranja! ¡Sin ti, me muero!


¿Se escucha bonito, no? Pero, ¿Por qué vas a ser la media naranja de alguien, cuando puedes ser una fruta completa y diferente e incluso más exquisita?


NADIE ES LA FELICIDAD DE NADIE

La neta, esta cabrón que alguien se muera por ti, que tu vida dependa de otra persona, es resultado de un autoestima baja, se crea una dependencia por una persona, o incluso lo atreveré a llamar una dependencia imaginaria; realmente no es que tu vida dependa de él o ella, lo que pasa, es que eres una persona que tiene miedo a quedarse solo o que en definitiva tiene miedo a salir de su zona de confort.




Imagen de Prawny en Pixabay


No estas para ser el complemento de alguien que no se siente y no esta completo consigo mismo, con esto, no quiero decir que sea una persona que toda la vida este bailando de alegría y grite a medio mundo que es feliz (es ridículo, no hay, no existe).

Estar completo es que te encuentres estable es tu equilibrio personal, te preguntaras ¿Qué es el equilibrio personal? Te lo explicare de una manera chusca


El ser humano vive en relación a 4 dimensiones :

Física: ¡Tienes que hacer ejercicio, y no necesariamente para verte bien en calzones!

Espiritual: Si amas hacer algo, no lo dejes de hacer, tienes que lograr sentirte libre haciendo lo que te gusta y lo que te apasiona.

Mental: Llénate de conocimiento.

Social/Emocional: Conoce personas; si tienes amigos chidos, consérvalos. En este punto es importante que aprendas a identificar a las personal que alimentan esta dimensión de una manera buena.

Por lo tanto, el equilibrio involucra que aprendas a manejar estas 4 dimensiones en tu vida.


Todo esto ayudara a que tu amor propio se eleve, y te des cuenta que tu felicidad, depende ti.

Un sabio consejo de abuelas: En la soledad encuentran su mejor compañía: así mismos.


No te creas y no digas esas mentiras, que diferente sería si mejor lo piensas de esta manera: Yo no quiero que seas mi felicidad, porque ya lo soy, pero, quiero que seas parte de ella.


¿Seguirás siendo una fruta a medias?






34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page